La evaluación inicial que se hace a comienzo del curso (eso sí, después de repasar unos días antes) nos indica el nivel de conocimientos que tiene el alumno para afrontar sexto curso.
Los resultados de la evaluación inicial de lenguaje arrojan los siguientes resultados:
De los 24 alumnos, han aprobado 17 alumnos y han tenido un resultado insatisfactorio 7 alumnos. Estos 7 alumnos pasarán a formar parte del grupo de refuerzo ya que en estos momentos tienen unas carencias que les impiden seguir con provecho los objetivos y contenidos de sexto (ojalá que puedan conseguir algunos el nivel requerido o, como mínimo alcanzar un nivel de 5º).
Las evaluaciones iniciales corregidas ya se las he enseñado a los alumnos y alumnas y, por supuesto, están a disposición de los padres por si quieren examinarlas en una hora de visita con el tutor.
Hay que resaltar que, en general y salvo algunas excepciones, hay que mejorar los siguientes aspectos: ortografía (sobre todo las TILDES), comprensión de lo que se lee (con TRANQUILIDAD) y el uso de los tiempos verbales (por ejmplo el uso adecuado del Condicional simple).
Para finalizar, insisto, si algún padre está interesado en ver la evaluación realizada por su hijo no dude en contactar con el tutor Pedro.
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